Me llamo Ángeles
Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora
Ángeles Magia Blanca
---   click aquí   ---

Visita mi web www.magiablanca.biz
Magia Blanca

CONOCE MIS HECHIZOS Y PODRÁS CONSEGUIR QUE REGRESE EN HORAS !
AMARRE DE AMOR DE LOS 0,77 CENTAVOS

jueves, 15 de septiembre de 2011

Amarres para el amor caseros

Amarres de Amor


  • Amarres Faciles



  • Amarres para atraer al ser amado




  • Hechizos




  • Hechizos de amor





  • Hechizos de amor faciles



  • Hechizos de amor faciles y gratis



  • Hechizos de Amor Gratis



  • Hechizos faciles caseros



  • Hechizos faciles gratis



  • Hechizos gratis







  • Free clock for your web page mail order brides
    Besucherzähler

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija (nombre amado) donde está (nombre amado) trayendo su espíritu ante mi (nombre de quien ora), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nombre quien ora) me pertenezca. Que (nombre amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (nombre amado) de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre amado); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (nombre quien ora) quiero que (nombre amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (nombre quien ora), deseándome como si yo (nombre quien ora) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Follow by Email

    CONOCE MIS HECHIZOS
    Y PODRÁS CONSEGUIR QUE REGRESE EN HORAS !

    Seguidores